Saturday, November 28, 2009

barco, viaje, pequeño, Koh, paseo, barco más grande, pequeño barco, LARN Koh, Pattaya, Tailandia

barco, viaje, pequeño, Koh, paseo, barco más grande, pequeño barco, LARN Koh, Pattaya, Tailandia


Cuerpo del artículo:
Visitar Koh Larn, o la isla de coral es un gran cambio de ritmo de Pattaya.

Mi primer viaje a Koh Larn fue un impulso del momento, mini-aventura. Yo estaba hablando con una joven en un bar y me preguntó si yo había visitado en Tailandia. Me recitó un montón de ciudades de norte a sur y luego me preguntó si había estado alguna vez en Koh Larn. Le dije que no y ella dijo que nunca había estado bien.

Se decidió entonces que tomaríamos el corto viaje al día siguiente. Pasamos la noche juntos y hecho arreglos para el viaje en barco y visita a una de las damas gira muchos vendedores ambulantes.

Hemos reservado para montar en 10 a.m. en barco y nos dijeron que estaría de vuelta a las 4 PM. El precio fue la friolera de 10 dólares de EE.UU. cada uno, y este almuerzo incluido.

Bajamos de la segunda carretera a la playa por carretera y se reunió con cosas pequeñas, lancha que nos llevaría hacia el barco más grande para el viaje a Koh Larn.

Pero en primer lugar, nos detuvimos en un muelle de la plaza y se les ofreció un vuelo de cometas paseo por un período adicional de diez dólares. Hemos disminuido, pero visto un par de los otros desde nuestro barco recibe la ronda corta el paseo portuario.

A continuación, se subió a un bote más grande y remontado en adelante a la isla. El viaje tomó unos 45 minutos y nos encontramos con otra pequeña lancha para llevarnos hasta la orilla. Este barco tenía un fondo de cristal para observar los corales, pero el agua estaba demasiado oscuro para ver nada.

Llegamos a tierra y como se trataba de un espolón de momento el viaje, compré mi niña un traje de baño. Hemos apostado por un pedazo de playa y sala de estar tiene 2 sillas alrededor de un dólar por día para ambos y sólo comenzó de nuevo y relajado.

El agua era limpia y refrescante y acabamos de chapoteaban y poner alrededor de las sillas. Nos ofrecieron una variedad de actividades en alta mar de caminar bajo el agua para paseos en bote banana. Hemos disminuido y sólo tomó con calma.

Nos sirvieron la comida con el resto del grupo y que estaba bien pero nada especial. Arroz, carne de cerdo, papas a la francesa y un refresco.

Había un puñado de vendedores que tratan de vender sus productos pero no eran las plagas. Vinieron por una vez y se fue con una sonrisa cuando me negué.

A las 3 pm ya era hora de regresar. Tomamos el barco pequeño a los grandes barcos y relajado y escuchaba música en el camino de regreso. El barco se movían a paso de tortuga y no se lo suficiente de una brisa para mantener las cosas frías.

Nos reunimos con el pequeño bote y fueron llevados de vuelta a la playa de Pattaya. Dejé mi tarjeta inteligente fuera en el lugar de procesamiento de fotografías y duchó, se cambió, cogió las fotos y volvió a su bar.

Le di un conjunto de las imágenes para mostrar a sus amigos y para mantener por sí misma. En definitiva un día muy agradable que me puso de nuevo de $ 20 para el viaje y otros $ 10 para obtener su traje de baño.