Saturday, November 28, 2009

Una guía para una más agradable los viajes en tren

Una guía para una más agradable los viajes en tren

Word Count:
554

Resumen:
Aunque los viajes por vía aérea es la forma más rápida de moverse de los lugares para colocar al viajar en coche es cómodo y confortable y viajar en autobús es el más barato, no uno de ellos puede compararse con la experiencia de viaje única pista de que podía dar.

Camino de viaje podría no ser el más popular de gente de la manera moverse. Esto podría ser debido a la longitud de un viaje puede tomar en comparación con el aire de viaje. Otra razón podría ser la monotonía de los lugares de interés que podría traer el aburrimiento a los pasajeros. A. ..


Palabras clave:
viajes en tren


Cuerpo del artículo:
Aunque los viajes por vía aérea es la forma más rápida de moverse de los lugares para colocar al viajar en coche es cómodo y confortable y viajar en autobús es el más barato, no uno de ellos puede compararse con la experiencia de viaje única pista de que podía dar.

Camino de viaje podría no ser el más popular de gente de la manera moverse. Esto podría ser debido a la longitud de un viaje puede tomar en comparación con el aire de viaje. Otra razón podría ser la monotonía de los lugares de interés que podría traer el aburrimiento a los pasajeros. Otra podría ser el precio de un viaje en tren solo podría costar en comparación al tomar un autobús. Todos estos contribuyen a la popularidad decreciente del viaje en tren, pero no quiere decir que los viajes en tren no es bueno en absoluto. De hecho, con un poco de ingenio y la creatividad personal, se puede disfrutar de los viajes en tren.

1. Esperar a viajar durante largas horas. De esta manera, usted no tiene que mirar su reloj con regularidad o hacer una tripulación con la pregunta más molesta también no quieren escuchar: "¿Ya llegamos?" Tenga en cuenta que si usted está cruzando fronteras estatales, Viaje en tren puede tomar más horas de conducir su propio coche a su propia fase. Y a veces, horarios de trenes no se cumplen por lo que no tiene que regañar cada tripulación con el horario de trenes.

2. Relájese y disfrute del paisaje. Si va a viajar durante el día, puede ver cosas que no podría ser posible para ver si se viaja en avión, autobús o coche. Trate de disfrutar del paisaje. Usted puede incluso llevar binoculares para ayudarle a ver más puntos de vista más cerca.

3. Si usted es un lector, este es el mejor momento para leer. Los trenes son más estables que los de autobús. Así que si usted desea leer sin controlar el movimiento de la mano con el libro, el tren puede ofrecerle estabilidad. Traiga un libro de su autor favorito. Usted puede también considerar la finalización de su informe si va a presentarla en las reuniones.

4. Si usted no está en el turismo y la lectura, usted puede llevar su reproductor de CD portátil o iPod. Traiga sus discos más favorito que podría aportar. O, si tienes un iPod, puede almacenar todas sus canciones a la biblioteca. Asegúrese de tener baterías de repuesto.

5. Sea amable y cortés. Si una persona solicita los favores de usted, más que dispuestos a hacerlo. El viaje en tren se le ofrecen nuevos conocidos y amigos.

6. No entrometerse asuntos de los demás de la mejor manera que podía. Respetar la privacidad de otras personas.

7. Hable con el equipo bien. A pesar de que no hacerte perder el tren, si usted nota a ellos, haciendo no es correcto. Están bien entrenados y muy amable, ser amable con la tripulación.

8. Tómese el tiempo para conocer a otras personas. Desde que usted espera estar en el tren durante varias horas, especialmente si usted está cruzando las fronteras del estado, usted no estar haciendo mucho. Usted puede deambular por el tren y conocer a otras personas. Este es el mejor momento para tener alguien con quien hablar.

9. Si en caso de que viaje con sus hijos, asegúrese de que les proporcionan un montón de actividades. Lleve libros de actividades, juguetes tranquila, lápices de colores, crayones, papel, material de lectura, libros para colorear, y juegos de video. De esta manera, mantenerlos entretenidos.